Ciclo de Verano en Radio Universidad de Chile y Radio Cooperativa

7 de enero de 2022

Vuelva a escuchar las entrevistas del viernes 7 de enero con el profesor Gerardo Salazar

Ciclo de Verano 2022 de Música UC en la radiofonía nacional. El 5 de enero, Radio Cooperativa anuncia los conciertos en su sitio web. Este viernes 7 de enero el profesor Gerardo Salazar, subdirector de Extensión de Música UC, entregará todas las claves de la nueva edición estival de conciertos, que se realizará desde el 10 al 19 de enero en el Centro de Extensión Oriente.

A las 10:30 horas, el profesor de Música UC será entrevistado en vivo por la periodista Antonella Estévez en el programa Semáforo de la Radio Universidad de Chile. En el 102.5 FM y en Radio.uchile.cl. Vuelva a escucharlo aquí.

A las 16:00 horas, el periodista Jorge Lira entrevistará a Gerardo Salazar en Radio Cooperativa, en una transmisión en directo del programa Hablando de. En el dial 93.3 FM y en Cooperativa.cl. Vuelva a escucharlo aquí.

No se pierda estas emisiones radiales, para estar completamente informado, en tiempo real, de los hitos del repertorio y de los conjuntos y solistas de Música UC que formarán parte de los seis conciertos gratuitos y con público presencial que ofrecerá el Ciclo de Verano 2022 desde el 10 de enero.