Proyecto Reencuentro: octeto del Coro de Estudiantes UC actúa en Villarrica con la dirección de Felipe Ramos Taky

24 de noviembre de 2022

Con la dirección de Felipe Ramos Taky, un octeto del elenco es parte del proyecto Reencuentro.
El Octeto del Coro de Estudiantes UC, junto a Felipe Ramos Taky, director titular del elenco, están en el Campus Villarrica UC, realizando las sesiones finales del proyecto "Reencuentro", en torno a la salud mental y la vuelta a la presencialidad.
Los coreutas acompañan musicalmente a la comunidad universitaria en pausas activas. De esta manera, ya se han realizado cerca de 50 presentaciones corales breves en distintos espacios de todos los campus UC. También han acompañado misas semanales dedicadas a recordar a miembros de la comunidad que ya no están con nosotros.
Esta semana fue el turno del Campus Villarrica. Allí se efectuaron visitas a coros de la ciudad e intervenciones en el campus. El jueves 24 de noviembre, además, el octeto vocal ofrecerá un concierto de extensión en el hall del edificio Paul Wevering (O'Higgins 501). Las actividades programadas cerrarán al día siguiente con la misa semanal del Campus Villarrica, a las 11:30 horas.
Organiza el proyecto el Instituto de Música UC, en colaboración con la Escuela de Psicología UC, y con el apoyo de Rectoría.