Crítica en Radio ADN: "Excelencia artística desde un nuevo espacio para la música"

30 de julio de 2021

Álvaro Gallegos destaca la acuciosidad, fineza y cualidades persuasivas del elenco de intérpretes liderado por Diego Castro, así como la buena acústica del auditorio del Centro de Extensión Oriente. "Es un espacio totalmente adecuado para la música", señala.

En la plataforma web de Radio ADN, Álvaro Gallegos publica la crítica que ha realizado del concierto que el guitarrista Diego Castro y un elenco de profesores, alumnos e invitados ofrecieron el martes 27 de julio, dentro de la 57a temporada del Instituto de Música UC, y que representó el estreno en Chile de dos obras, además un estreno mundial.

El comentario se titula "Excelencia artística desde un nuevo espacio para la música" y se destacan la acuciosidad, fineza y cualidades persuasivas de los intérpretes, así como el auditorio del Centro de Extensión Oriente: "se trata de un espacio totalmente adecuado para la música, todo de madera, con buena proyección del sonido".

Revise la crítica aquí.