Diario El Mercurio publica crónica sobre el lanzamiento de la 58a Temporada de Cámara

28 de abril de 2022

También la Radio Universidad de Chile detalle las grandes apuestas programáticas del Instituto de Música UC para este año.

Música UC en la prensa nacional. El diario El Mercurio presenta una crónica sobre el lanzamiento de la 58a Temporada de Cámara del Instituto de Música UC, que se iniciará el 2 de mayo y que incluirá 25 conciertos gratuitos en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente y diez presentaciones en el Centro Cultural GAM. Además de detallar algunos de los programas más atractivos de la programación 2022, consigna la buena convocatoria que durante el año pasado tuvieron los conciertos del Instituto de Música UC, con casi 400 mil asistentes, entre presenciales y virtuales.

En la nota “Así es la ambiciosa temporada Música UC”, de la periodista Maureen Lennon, hablan Gerardo Salazar y Felipe Ramos, subdirector y coordinador de Extensión de Música UC, respectivamente, y también el profesor Luis Alberto Latorre, pianista.

Igualmente, estos tres académicos hablan en la completa panorámica de la 58a Temporada de Cámara de Música UC que publica la plataforma web de Radio Universidad de Chile. Allí se suman los profesores Georgina Rossi, Claudia Pereira y Luis Castro, y se destaca el rol que jugarán los conjuntos estables, los homenajes y las mayores apuestas programáticas para este año.

Revise aquí las notas: El Mercurio y Radio Universidad de Chile.