El Mercurio y otros medios anuncian la 57a temporada de Música UC

4 de mayo de 2021

Nuevas producciones realizadas en confinamiento se estrenarán cada martes a las 19:00 horas en Musica.uc.cl y serán retransmitidas los domingos en Radio Beethoven.

photo_camera Reportaje de El Mercurio sobre Música UC, 4 de mayo de 2021.

La sección de Cultura del diario El Mercurio anuncia el inicio de la 57a Temporada de Conciertos de Música UC, que abre el martes 4 de mayo con un homenaje a Beethoven, a cargo del Cuarteto Académico UC. La periodista Maureen Lennon entrevista a la directora de Música UC, Karina Fischer y al profesor Alejandro Tagle. Lea la nota

.

“Música UC expande su oferta musical online”, destaca Radio ADN e indica que está “consolidada como una de las temporadas digitales más exitosas de lo que va de la pandemia”.

También destacan el inicio de la 57a Temporada de Conciertos Todalacultura, Estoy, Radio Universidad de Chile y El Mostrador.