El Mercurio y otros medios destacan el Festival de Música Electroacústica

14 de abril de 2021

El VI Festival de Música Electroacústica, que el Instituto de Música presenta en streaming desde el 14 al 16 de abril, es destacado en la prensa nacional.

photo_camera Reportaje de Iñigo Díaz en El Mercurio, que destaca el festival del Instituto de Música UC.

El diario El Mercurio anunció los tres conciertos digitales y entrevistó al director del festival, el profesor Rodrigo Cádiz, en un reportaje publicado el 14 de abril. Léalo aquí.

Asimismo, Siglo XXI de Radio Beethoven dedicó un programa a la actual edición del festival, el 13 de abril. Escúchelo aquí.

También destacan el VI Festival de Música Electroacústica UC los sitios digitales Estoy, El Mostrador, Radio Universidad de Chile. Todos ellos incluyen declaraciones de Gerardo Salazar, subdirector de Extensión del IMUC y del compositor Rodrigo Cádiz, al igual que las notas publicadas en los sitios AgendaConce, Entorno Inteligente  y Crónica Digital.