El público presencial vuelve al Campus Oriente UC

28 de septiembre de 2021

Música UC retoma los conciertos con público presencial. Como siempre, de manera gratuita, estaremos felices de recibirles en nuestra casa: el Campus Oriente UC. El Templo Mayor y la nueva sala del Centro de Extensión Oriente serán los escenarios en que nuestro fiel público podrán volver a disfrutar de la música en vivo.

La inscripción será individual y el aforo será de 50 personas en cada evento. El mismo día del concierto, y antes de asistir al Campus Oriente UC, cada persona deberá completar un formulario de tamizaje sanitario UC, que se controlará en el acceso. En sala, se exigirá el pase de movilidad nacional y el uso permanente de mascarilla durante todo el concierto.

Comunicaremos la apertura de estas inscripciones en nuestros conciertos y también en redes sociales. Esté atento. Las inscripciones se realizan aquí.

🥁  PERCUSIÓN ACTUAL
El martes 12 de octubre, a las 19:00 horas, se presenta el programa “Beats and Bits” 🎧. Con curaduría e interpretación del percusionista Joaquín López, más la participación de César Vilca, se presentarán obras de Daiki Kato, Andy Akiho, Ivan Trevino, Caleb Pickering y John Psathas. Todas cuentan con electrónica y visuales, e incorporan recursos del heavy metal y de las fiestas rave. Cuatro de las seis obras programadas serán estrenos en Chile. Con un aforo de 50 personas, pase de movilidad, el tamizaje oficial de la UC y el uso permanente de mascarilla 😷, el concierto se realiza en el auditorio del Centro de Extensión Oriente (Jaime Guzmán 3.300) y se transmite en live streaming en Musicauc.cl. La inscripción es gratuita e individual, aquí.

🎹 RECITAL DE PIANO
El martes 5 de octubre, la profesora Liza Chung ofrecerá un recital de piano romántico en el cual contrastará una selección de Humoresques Op. 101 de Antonin Dvorák, y la Sonata nº 3 en Fa menor Op. 5 de Johannes Brahms. Este concierto 🎼 se realizará a las 19:00 horas y representa la apertura al público presencial del auditorio del nuevo Centro de Extensión Oriente, que se ubica en el Campus Oriente UC (Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia). El acceso, como siempre, es liberado; y el aforo de 50 personas es parte del protocolo sanitario 😷 para actividades presenciales de la Universidad Católica.

🎶 BACH SANTIAGO
El domingo 3 de octubre a las 18:00 horas, Estudio MusicAntigua UC debuta en el ciclo Bach Santiago con 3 cantatas. Alejandro Reyes dirige a solistas vocales, coro y al conjunto estable de Música UC en un concierto 🎼 que se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente UC (Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia). Será el primer concierto con público presencial desde que se inició la pandemia 😷. El acceso, como siempre, es liberado; y el aforo de 50 personas es parte del protocolo sanitario para actividades presenciales de la Universidad Católica.