2do Encuentro Coral UC: plazo extendido

3 de mayo de 2024

Las postulaciones para el 2do Encuentro Coral UC están abiertas hasta el 15 de julio. La nueva edición del evento se realizará a fines de noviembre y nuevamente habrá dos modalidades: festival y concurso.

Se abre la convocatoria para participar del II ENCUENTRO CORAL UC 2024

A seis años de la muerte de Víctor Alarcón, figura fundamental de la escena coral chilena, el Instituto de Música UC contribuye al desarrollo del arte coral nacional e internacional, manteniendo vivo su legado a través del programa "Víctor le canta a la UC", iniciativa global para el fomento del canto coral dentro y fuera de la universidad.

El Encuentro Coral UC tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente, en el Campus Oriente UC. Los días 28, 29 y 30 de noviembre se desarrollarán la inauguración del Encuentro y las participaciones corales, y el día 1 de diciembre habrá un concierto adicional, así como la premiación del Encuentro.

Las postulaciones deberán ser enviadas de acuerdo al formato hasta el lunes 15 de julio 2024 a las 16.00 hrs., por vía electrónica (formulario disponible más abajo). La lista final de aceptados se comunicará también en esta web y por vía electrónica.

Bases, descargue haciendo click aquí

Formulario de inscripción, haciendo click aquí

Para más información, escribir a Felipe Ramos Taky, coordinador del Encuentro a framos@uc.cl