Escuela de Verano 2024

4 de diciembre de 2023

Inscripción para la Escuela de Verano Música UC 2024.

El Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el agrado de invitar a estudiantes de música, intérpretes, músicos de otras especialidades e interesados en perfeccionarse en distintas disciplinas musicales a una nueva versión de su Escuela de Verano. La instancia se realizará entre los días 4 y 14 de enero de 2024 en el Campus Oriente UC (Av. Jaime Guzmán E. 3300, Providencia).

La Escuela de Verano Música UC es una instancia donde se realizan cursos, talleres, clases magistrales y encuentros específicos en temáticas relacionadas a la interpretación y teoría musical. A diferencia de la Escuela de Invierno, se requiere postular a cada curso o actividad y hay un costo asociado por participar como estudiante activo de $75.000.

En 2024 habrá actividades en las siguientes disciplinas:

• Flauta
  • Oboe
  • Guitarra
  • Lenguaje musical
  • Canto
  • Dirección coral
  • Violín
  • Viola
  • Violonchelo
  • Música de cámara

Formulario de inscripción en este link.

Para cualquier consulta, escribe a Erika Korowin, Coordinadora de Educación Continua y Profesores Visitantes, a erika.korowin@uc.cl. ¡Te esperamos!