Extensión Música UC: Convocatorias para estudiantes y exestudiantes

Música UC abre convocatorias para un conciertos especial por el Día de la Mujer, asistentes de conciertos y un ciclo para exestudiantes
La subdirección de Extensión del Instituto de Música UC abre distintas convocatorias especiales para estudiantes y exestudiantes de Música UC. Las distintas alternativas se pueden consultar más abajo y la inscripción se realiza a través de este formulario.
Concierto Día Internacional de la Mujer 2024. El viernes 8 de marzo se realizará este concierto especial, que será protagonizado por estudiantes del Instituto de Música UC. El programa será definido a partir de las propuestas que el estudiantado femenino realice.
Bolsa de trabajo: asistente de conciertos 2024. Los asistentes de sala justamente asisten al público en cada concierto: controlan los tickets de entrada, organizan el ingreso y la salida. Los asistentes de producción cumplen un rol activo en la organización y montaje, así como en el buen desarrollo de cada concierto. La convocatoria está abierta para todos los actuales estudiantes del Instituto de Música UC.
Convocatoria Ciclo Alumni Música UC 2024. Todos los años se desarrolla un ciclo de conciertos protagonizados por exestudiantes del Instituto de Música UC. Las propuestas son formuladas por todos los interesados y la selección es realizada por una comisión.