Las Últimas Noticias: crítica del concierto Stabat Mater

9 de abril de 2021

Las Últimas Noticias publica una crítica de Mario Córdova sobre el concierto Stabat Mater que el Instituto de Música UC transmitió el 30 de marzo y que se grabó recientemente en el nuevo auditorio del Centro de Extensión Oriente.

“El Instituto de Música de la Universidad Católica de Chile va en franca delantera”, escribe el crítico Mario Córdova, destacando que dicha transmisión se trató de “una propuesta nueva, con el atractivo de una primera difusión”, pues este concierto del Encuentro de Música Sacra fue grabado en confinamiento para ser difundido por streaming.

La crítica igualmente destaca que los solistas vocales ofrecen interpretaciones “excelentes” y “con el alma” de las obras de Johann Sebastian Bach.

Lea la crítica, titulada, “Streaming para dos Bach” en la página 33 de la edición del 9 de abril de LUN.