Música UC en la escena internacional: profesoras Georgina Rossi y Tiffany Tieu dictan clases magistrales en Festival SinFin de Ecuador

17 de mayo de 2024

La violista y la violinista tienen una destacada participación en el encuentro educativo que se desarrolla en Laja hasta el 17 de mayo.
Dos profesoras del Instituto de Música UC han tenido una relevante participación en el Festival Sinfin Armonía que se desarrolla desde el 13 al 17 de mayo en Loja, Ecuador. La violista Georgina Rossi y la violinista Tiffany Tieu fueron convocadas para ofrecer clases magistrales y participar activamente en esta instancia formativa que promueve el intercambio cultural y musical.
La profesora Tiffany Tieu, en una clase magistral en el festival. Captura de video de nota de Ars Noticias publicada en @SinFin.

El encuentro es organizado por el Sistema Integrado Filarmónico Infanto-Juvenil (Sinfin) de Ecuador y además de clases se han realizado conciertos de cámara y un concurso abierto de cuerdas. El cierre será con un concierto en el cual actuarán tanto estudiantes como los maestros invitados.
La profesora Georgina Rossi, en una presentación en el festival. Captura de video de @SinFin.