Profesor Felipe Ramos Taky en Radio Universidad de Chile

8 de junio de 2022

El académico adelantará las claves de la programación de junio del Instituto de Música UC en el programa Semáforo.

Todas las claves de la programación diseñada por el Instituto de Música UC para el mes de junio dará a conocer el profesor Felipe Ramos Taky el jueves 9 de junio en el programa Semáforo, de Radio Universidad de Chile.

La periodista Antonella Estévez dialogará con el coordinador de Extensión de Música UC al respecto de los conciertos de la 58a Temporada de Cámara, el Concierto del Día del Sagrado Corazón y las presentaciones extraordinarias que se programaron para el presente mes en el Centro de Extensión Oriente, la Sala Luksic del Campus San Joaquín, el Salón Fresno, el Templo Mayor UC y el Centro Cultural GAM.

La entrevista será emitida en vivo a las 10:o0 horas en el programa Semáforo, en el dial 102.5 FM en Santiago, y en Radio.uchile.cl en su transmisión online, así como en la cuenta de Facebook del programa Semáforo, aquí.