Profesor Felipe Ramos Taky en Radio Universidad de Chile

2 de agosto de 2021

A las 10:30 horas del martes 3 de agosto, Antonella Estévez entrevistará al director coral para profundizar en la relevancia del monumental proyecto Bach Santiago.

El profesor de Música UC Felipe Ramos Taky es el invitado del martes 3 de agosto en el programa Semáforo, de Radio Universidad de Chile.

La periodista Antonella Estévez dialogará con el coordinador de proyecto Bach Santiago sobre la relevancia en la escena nacional de este monumental proyecto y sobre el desafío artístico y logístico que representa interpretar todas las cantatas de Johann Sebastian Bach.

A partir de las 10:30 horas, el director coral dará a conocer, además, cuáles serán los próximos conciertos que se transmitirán en vivo desde el Campus Oriente y las razones para no perderse el ciclo Bach Santiago.

El programa Semáforo se emite en el dial 102.5 FM en Santiago, y en Radio.uchile.cl en su transmisión online.

Revise la entrevista vía Zoom aquí.