Profesor José Manuel Izquierdo estrena dos programas en Radio Beethoven

19 de octubre de 2021

A las 20:00 horas del martes 19 de octubre se transmite la primera emisión de Músicas Olvidadas, y el jueves 21, de Imágenes

El musicólogo José Manuel Izquierdo debuta esta semana con dos programas en Radio Beethoven: Músicas Olvidadas e Imágenes.

El profesor del Instituto de Música UC se dedica a compositores poco o nada conocidos en Músicas Olvidadas, que se emite a las 20:00 horas de los días martes. En tanto, la música para el cine y la producción audiovisual, protagonizará el programa Imágenes, que se transmite a las 20:00 horas de los jueves.

La producción y conducción de ambos espacios estará a cargo de José Manuel Izquierdo, quien es director de Investigación y Postgrado de la Facultad de Artes UC. Radio Beethoven se escucha en el dial 97.7 FM en Santiago, en el 102.1 de Valparaíso y Viña del Mar, en el 100.5 de Villarrica, además de Beethovenfm.cl en su transmisión online.