Profesora Claudia Pereira actuará como solista con la Orquesta de Cámara de Chile en ciclo de canciones de Hector Berlioz

20 de enero de 2023


Serán cuatro conciertos gratuitos, con la dirección de Emmanuel Siffert, en Quillota, Providencia, Talagante y Ñuñoa

photo_camera Claudia Pereira. Foto: Gonzalo Beltrán.

La profesora del Instituto de Música UC Claudia Pereira asumirá un nuevo desafío como solista, esta vez, con la Orquesta de Cámara de Chile y su director titular, Emmanuel Siffert, la soprano abordará el ciclo de canciones Las noches de verano, de Hector Berlioz, en los cuatro conciertos que programó el elenco desde el sábado 21 al viernes 27 de enero en cuatro distintas comunas de las Regiones de Valparaíso y Metropolitana.

El programa se completará con la obertura El empresario de Wolfgang Amadeus Mozart y la Sinfonía nº 101 de Joseph Haydn. También se estrenará una obra chilena: Oración para María Goretti, de Álvaro Gallegos. Los conciertos se realizarán a las 20 horas del sábado 21 en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados de Quillota; a las 16 horas del miércoles 25 en la Capilla del Hospital Salvador, en Providencia; a las 19:30 horas del jueves 26 en la Casa de la Cultura de Talagante y el viernes, también a las 19:30 horas, en el teatro California de Ñuñoa. Más informaciones aquí.

 

Comparte nuestro contenido en: