Profesora Liza Chung aborda Concierto Emperador de Beethoven con la Camerata Uandes

27 de abril de 2022

La pianista abordará el miércoles 27 de abril el famoso concierto Emperador de Beethoven, con la dirección de Eduardo Browne. El Mercurio destaca que la profesora de Música UC abrirá el ciclo de la Universidad de los Andes.

Música UC en la escena nacional. La pianista y profesora del Instituto de Música UC Liza Chung actuará el miércoles 27 de abril en el primer concierto que ofrecerá en 2022 la Camerata de la Universidad de los Andes. Abordará el famoso concierto Emperador de Ludwig van Beethoven.

El programa será dirigido por Eduardo Browne e incluirá, además, la Pequeña Serenata Nocturna de Wolfgang Amadeus Mozart y Geografía del desastre, obra comisionada por esa casa de estudios a Sebastián Errázuriz. El concierto se realizará a las 19:00 horas, en Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes, con entradas por $5.500.

Revise la nota de la periodista Maureen Lennon en el diario El Mercurio, con entrevista con Liza Chung al respecto, aquí.