Profesores de Música UC en ciclo de conciertos de Lo Matta Cultural

22 de noviembre de 2021


Ya actuaron Rodrigo del Pozo, Eduardo Figueroa y Verónica Sierralta y los próximos serán David Inzunza y Claudia Pereira

photo_camera Claudia Pereira. Foto: Gonzalo Beltrán.

El ciclo Conciertos de Primavera de Lo Matta Cultural ha programado a varios académicos de Música UC, en la segunda edición del evento, que durante noviembre se dedica a la voz.

El martes 23 de noviembre, David Inzunza, profesor de la cátedra de Canto, acompañará al barítono Ismael Correa en un recital. Interpretarán Five Shakespeare Songs de Roger Quilter, Flores Argentinas de Carlos Guastavino, Dichterliebe de Robert Schumann, y piezas de Emilio de’ Cavalieri, Gaetano Donizetti y Wolfgang Amadeus Mozart.

David Inzunza.

El martes 30, la profesora Claudia Pereira actuará con la pianista Dafna Baremboin. Abordarán lieder de Johannes Brahms, Cinco melodías populares griegas de Maurice Ravel, dos canciones de Carlos Guastavino; Se equivocó la Paloma y La Rosa y el Sauce, para cerrar con El Alba del Alhelí de Juan Orrego-Salas.

Además, los profesores Rodrigo del Pozo, Verónica Sierralta y Eduardo Figueroa ofrecieron el martes 16 el programa "O primavera, o gioventù", con madrigales y arias para voz sola de Domenico Obizzi, Bellerofonte Castaldi, Michelangelo Rossi, Segismondo D’india, Alessandro Piccinini y Claudio Monteverdi,

Estos conciertos cuentan con público presencial y un aforo reducido, con inscripciones gratuitas en Lomatta.cl.

Comparte nuestro contenido en: