Profesores de Música UC en la escena nacional

26 de julio de 2022


La clavecinista Verónica Sierralta y el violinista David Núñez protagonizan conciertos destacados.
Una destacada participación en la escena nacional están teniendo durante estos días diversos profesores del Instituto de Música UC.
Verónica Sierralta y David Núñez actúan en Lo Matta Cultural. El martes 26 de julio, a las 20 horas, la clavecinista y el violinista ofrecerán el programa "Sonatas del Siglo de las Luces" en el ciclo de conciertos de la Corporación Cultural de Vitacura. Verónica Sierralta y David Núñez abordarán la Sonata en Fa mayor KV 376 de Wolfang Amadeus Mozart, la Sonata IV en Do menor BWV 1017 Johann Sebastian Bach y la Sonata en Fa mayor KV 377, también de Mozart. En Kennedy 9350, con acceso liberado. Ver más aquí.
 David Núñez actuará con la Orquesta de Cámara de Chile y el director Emmanuel Sieffert. El profesor David Núñez actuará como solista con el elenco del Ministerio de las Culturas en tres conciertos, desde el 27 de julio. Abordará, con la dirección del conductor suizo Emmanuel Sieffert, Romance Op.48 y Habanera Op.83 de Camille Saint-Saëns, en un programa que se completa con la música incidental de Léo Delibes para El rey se divierte de Víctor Hugo y la Sinfonía nº2 de Camille Saint-Saëns. El acceso es liberado: 27 julio a las 19.30 horas, en la Parroquia San Pedro (Isabel La Católica 4360), el jueves 28 a las 19 horas en el Centro Cultural Tío Lalo Parra de Cerrillos (Camino a Lonquén 7518, y el viernes 29 a las 18 horas en la Parroquia Divina Providencia (Nueva Providencia 1619). Ver más aquí.
Comparte nuestro contenido en: