Profesores de Música UC en la escena nacional: José Antonio Escobar aborda el Concierto de Aranjuez en La Serena y Frutillar

29 de enero de 2024

El guitarrista fue invitado por la Orquesta Sinfónica Universidad de la Serena para actuar como solista en los XXXVIIII Encuentros Musicales de La Serena y en las 56as Semanas Musicales de Frutillar.

El guitarrista José Antonio Escobar ha sido invitado por la Sinfónica Universidad de Concepción, como solista, para interpretar el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.

El profesor del Instituto de Música UC ya actuó con esta orquesta y con la dirección de Juan Pablo Aguayo el viernes 26 de enero en los XXXVIIII Encuentros Musicales de La Serena, en el teatro Centenario de la capital regional.

El segundo concierto será a las 20 horas del martes 30 de enero tendrán una segunda presentación en el Teatro del Lago de Frutillar, dentro de las 56as Semanas Musicales de Frutillar.

El programa se completa con Paisaje Urbano de Guillermo Rifo y la Quinta Sinfonía de Ludwig van Beethoven (más informaciones).