Profesores de Música UC en la escena nacional: Liza Chung aborda a Beethoven como solista con la Sinfónica de Chile

23 de noviembre de 2023

El 24 y el 25 de noviembre, la académica del Instituto de Música UC abordará el Concierto para piano nº3 del célebre compositor alemán en dos conciertos que contarán con la dirección de la maestra Yeny Delgado.

photo_camera Liza Chung. Foto: Patricio Melo.

La profesora del Instituto de Música UC Liza Chung es la pianista elegida para abordar el Concierto para piano nº3 de Ludwig van Beethoven junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile. Serán dos conciertos y contarán con la dirección de Yeny Delgado, titular de la Orquesta Sinfónica de Salta.

El programa se completará co la Obertura en Do mayor de Fanny Mendelssohn y La Mar de Claude Debussy. Las presentaciones se realizarán a las 19:30 horas del viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Teatro Universidad de Chile (Providencia 043), con entradas desde $7.500 a $17.000.

Más información en ceac.uchile.cl.