18 de mayo de 2023
El cuarto programa de la quincuagésimo novena Temporada de Cámara UC se titula "Creaciones poéticas y de fe" y da cuenta de dos recientes producciones discográficas grabadas por profesores del Instituto de Música UC.
La soprano Claudia Pereira abordará, por primera vez con público, las canciones de Mario Castelnuovo-Tedesco que grabó con Luis Castro. El flautista Guillermo Lavado, en tanto, estrenará una serie de obras que le comisionó a Andrés Alcalde, Jorge Pepi-Alós y Aurelio Silva y que grabó con profesores y estudiantes de Música UC en el disco Sono una creatura.
El primer concierto se realizará el martes 23 de mayo a las 19 horas en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente y la segunda presentación será a las 19 horas del miércoles 24, en el Teatro Joan Jara de la Fundación Cultural Lo Prado.
Revise a continuación un tráiler en el cual la profesora Claudia Pereira se refiere a estos conciertos.
6 de junio de 2023
5 de junio de 2023
1 de junio de 2023