expand_less

Tráiler: Profesora Claudia Pereira adelanta el repertorio que presentará con profesores y una estudiante en la 59a Temporada de Cámara

18 de mayo de 2023


Se escucharán canciones de Castelnuovo-Tedesco y el estreno de obras de Andrés Alcalde, Jorge Pepi-Alós y Aurelio Silva.

El cuarto programa de la quincuagésimo novena Temporada de Cámara UC se titula "Creaciones poéticas y de fe" y da cuenta de dos recientes producciones discográficas grabadas por profesores del Instituto de Música UC.

La soprano Claudia Pereira abordará, por primera vez con público, las canciones de Mario Castelnuovo-Tedesco que grabó con Luis Castro. El flautista Guillermo Lavado, en tanto, estrenará una serie de obras que le comisionó a Andrés Alcalde, Jorge Pepi-Alós y Aurelio Silva y que grabó con profesores y estudiantes de Música UC en el disco Sono una creatura.

El primer concierto se realizará el martes 23 de mayo a las 19 horas en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente y la segunda presentación será a las 19 horas del miércoles 24, en el Teatro Joan Jara de la Fundación Cultural Lo Prado.

Revise a continuación un tráiler en el cual la profesora Claudia Pereira se refiere a estos conciertos.

Comparte nuestro contenido en: