Tráiler: Verónica Sierralta invita al concierto Simplemente Bach

23 de septiembre de 2022

La clavecinista abordará la Fantasía Cromática y Fuga, el Concierto Italiano y una selección de preludios y fugas del Clavecín bien temperado

La clavecinista Verónica Sierralta dedicará dos conciertos a Johann Sebastian Bach en la 8a Temporada de Cámara del Instituto de Música UC.  Su programa se titula "Simplemente Bach" y reúne algunas de las partituras más relevantes y más representativas del repertorio para clavecín solista del compositor barroco. Se escucharán la Fantasía cromática y Fuga en Re menor, BWV 903, y el Concierto Italiano, BWV 971, además de una selección de preludios y fugas del famoso Clavecín bien temperado. "Son obras fundamentales de la música barroca", asegura la clavecinista.

Los conciertos se realizarán a las 19 horas del martes 27 de septiembre, en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente y el miércoles 28 en el Centro Cultural GAM.

Escuche la invitación de la profesora Verónica Sierralta a continuación.